IU en un vistazo

La Universidad Internacional de Santa Cruz (iU) es un centro internacional de Broward College en Ft. Lauderdale, Florida. iU ofrece un nuevo concepto en educación superior para aquellos estudiantes que buscan estudiar en los Estados Unidos. Un estudiante podrá estudiar sus primeros 2 años de universidad en iU y luego transferirse a una universidad en los Estados Unidos para terminar su licenciatura americana.

Como centro internacional de Broward College, el programa académico de iU es equivalente al que uno tendría acceso en Ft. Lauderdale. El currículum, los profesores y los créditos obtenidos en iU son validados por Broward College y por ende, transferibles a las universidades americanas.

Al culminar sus dos años de estudio en iU, nuestros alumnos obtienen el título de Asociado en Artes (AA) otorgado por Broward College.

1

Broward College es nombrado uno de los 10 mejores community colleges de la nación por THE ASPEN INSTITUTE.

2

Broward College recibió el Premio Andrew Heiskell 2019 a la Innovación en Educación Internacional por sus centros internacionales.

3

40% de los alumnos universitarios en EEUU comienzan su carrera universitaria en un college.

4

72% de los alumnos que terminan nuestro programa ganan becas en universidades americanas.

5

100% de los alumnos que aplican a universidades extranjeras con nostros, son aceptados.

Nuestra Misión

Formar profesionales líderes, competentes y empreendedores, con responsabilidad social, para desenvolverse con eficiencia en un entorno multicultural y en un mundo interdependiente.

Nuestra Visión

Ser líder en la formación de profesionales éticos y de alta calidad, según estándares nacionales e internacionales.

Acreditación Americana

Broward College está acreditado por SACS (Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges), el ente acreditador de  colegios y universidades americanas calificadas en el sur de Estados Unidos.

El proceso de acreditación garantiza la supervisión de la experiencia del profesorado, el contenido y rigor académico de la currícula, los recursos disponibles a los estudiantes, incluyendo asesoramiento, los procedimientos de admisión, la tecnología e instalaciones y mucho más. Los colegios y universidades de EE.UU. son responsables por trabajar continuamente para mejorar la calidad y los resultados de la educación que brindan. Como centro internacional de Broward College, iU asume el compromiso de regirse por los mismos estándares.

Timeline